ACTUALIZACIÓN DEL BLOG

SOLO MIS OPINIONES, NUNCA RECOMENDACIÓN DE COMPRA

lunes, 7 de julio de 2014

SOBRE EL MAB, CARBURES Y EURONA

Hoy al final ha pasado lo que todos veíamos venir, y es desplome de los valores del MAB, con porcentajes de bajada descomunales, que se pueden aprovechar, como no para abrir posiciones largas, que como sabemos, se compra cuando nadie quiere comprar... ;-)
Ya sabéis que yo no soy partidario de este mercado, no me gusta, por lo que recalco que siempre estas operaciones son intradía/corto plazo para mi, por mi forma de operar, nada de medio/largo plazo, que no digo que no vayan bien, sino que yo no lo hago
Vamos a ver dos ejemplos según mi forma exigente de buscar buenos precios o nada, y para mi estos dos valores, por ejemplo nos sirven, hay otros que son muy recientes y no veo soportes buenos y fuertes para comprar con STOP a la pérdida de la zona.
-----------
EURONA, para mi, compra clara en zona de 1,85. Fijaros que coincide con zona de fuga, que es el ahora  soporte, y encima tenemos la directriz alcista de largo plazo que pasa por ahí, por lo que si el precio llega a esa zona, para mi es compra con STOP a la pérdida, y yo buscaré la cota de los mínimos de hoy, con eso me vale, como cuando GOWEX buscamos 1/2 euros, y en 8 di salida.
Para mi, al perder el FIBO 61,8% de toda la subida que tenía, ya no me inspira confianza el valor, tendrá que reestructurarse para ver fortaleza
Esta es para mi, la que más me gusta, la veo más clara
----------
CARBURES, buscaré la zona de 61,8% de toda la subida que lleva, y esa es la zona de 16,8, donde, si bien, no es la zona que más me guste por ser un soporte para mi más de corto plazo, no tan a medio plazo, por lo que la zona ideal sería los 14,5, aunque es mucha bajada, pero sería zona para incrementar posiciones a las abiertas en 16,8
La zona de 14,5 si la pierde, seria zona de STOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario